Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás la respuesta a las consultas más frecuentes. En esta sección queremos tratar de aclarar todas las dudas que te puedan surgir.

¿Qué incluye el servicio de invitaciones digitales?

El servicio incluye:

  • Invitación Digital personalizada.
  • Envío por email de las confirmaciones de asistencia de los invitados junto a su información asociada.
  • Área Privada desde la que gestionar la información de los invitados de forma organizada.

¿Hacéis invitaciones en papel?

No realizamos impresiones en papel, pero sí realizamos diseños que se pueden imprimir.

Uno de nuestros productos son las invitaciones en papel, las cuales diseñamos y enviamos en formato PDF para que puedas imprimirlas dónde y cuándo quieras.

¿Cuál es el precio del servicio?

Para saber el precio del servicio no dudes en contactarnos, ya que solemos disponer con frecuencia de ofertas por las que aplicamos algún descuento.

Además, ya que tienes interés, cuando nos contactes indícanos el código INVITIFYWEB y directamente obtendrás un descuento del 10% en invitaciones digitales (no acumulable a otras ofertas o promociones).

¿Es un único pago o el coste es por invitado?

El servicio se paga una única vez y a partir de ahí se puede enviar a todos los invitados que se desee.

¿Se pueden modificar los colores de la invitación digital?

Sí. Podemos ajustar los colores a tu gusto en los textos, los iconos, el fondo o cualquier parte de la invitación digital. Queremos que quede personalizada y totalmente a tu gusto.

¿Se puede modificar el diseño del fondo?

Sí. Podemos ajustar el diseño del fondo a tu gusto. Simplemente dinos qué fondo te gusta y lo modificaremos en la invitación digital para que sea todavía más personalizada.

¿Podría hacerse un diseño a medida completamente nuevo?

Sí. De hecho no sería el primero que hacemos de esta forma.

¿Qué pasa si todavía no tengo todos los datos?

No hay ningún problema. Crearemos la invitación digital con toda la información que nos facilites para el arranque e iremos actualizándola hasta el día del evento a medida que conozcas más datos. Todo ello de forma transparente para los invitados, ya que el enlace a la invitación no varía en ningún momento.

Por ejemplo, ¿no conoces la información de los horarios de autobús? ¡No hay problema! Crearemos la invitación indicando que «El horario de autobús está pendiente de confirmar» y más adelante, cuando sepas el horario, actualizaremos la invitación añadiendo el horario correspondiente.

¿Puedo quitar secciones o apartados de la invitación?

¡Por supuesto! Nos adaptamos a todas las necesidades y tratamos de hacer las invitaciones digitales lo más personalizadas posible.

Por ejemplo, ¿no quieres incluir información de autobuses en la invitación? En ese caso, tan solo coméntanoslo y eliminaremos de la invitación dicha información para que no aparezca esa sección.

¿Puedo añadir otra información a la invitación?

Sí. Coméntanos qué información quieres añadir y encontraremos la forma de incluirla y que encaje bien en el diseño de la invitación.

¿Cuánto tiempo están activas las invitaciones?

Las invitaciones digitales permanecerán activas desde la contratación hasta 2 meses después del evento.

Si fuera necesario mantenerla activa algo más de tiempo, tan solo indícanoslo y así lo haremos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 72 horas (3 días).

No obstante, si necesitas tenerla lista con urgencia tan solo tienes que indicárnoslo y pondremos toda la maquinaria a trabajar en ella.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que hacer la contratación?

Tú decides cuándo quieres hacer la contratación. Hay personas que quieren enviar su invitación unos meses antes y otras con más de un año de antelación, así que dejamos que cada uno/a sea libre de hacer la contratación cuando considere. Siempre teniendo en cuenta que necesitamos al menos 3 días para crear la invitación digital.

Existe la posibilidad también de hacer la contratación con bastante antelación e ir poco a poco retocando y puliendo la invitación digital hasta el momento en el que se desee enviar.

¿Cuándo puedo enviar la invitación digital?

Una vez que esté creada, puedes enviarla siempre que quieras. En un primer momento, más adelante a modo recordatorio, a pocos días del evento, etc. Sin límite y cuando tú quieras.

¿Hay límite de invitados o de envíos?

No. Puedes enviar la invitación a tantos invitados como desees y las veces que quieras.

¿Puedo personalizar las preguntas del formulario?

Sí. Puedes preguntar en el formulario todo aquello que necesites saber de tus invitados. Además, puedes emplear el uso de condicionales.

Por ejemplo, si el invitado selecciona que tiene alguna intolerancia alimentaria, que entonces tenga que indicar más detalles sobre cuál es su intolerancia.

¿Puedo usar el formulario para hacer sondeos de demanda de servicios?

Sí. Hay ocasiones en las que contrataréis algún servicio del evento en función de la demanda y os gustaría saber cuánta gente lo quiere antes de contratarlo, por lo que se puede incluir alguna pregunta en el formulario para conocer el número aproximado de personas interesadas.

Por ejemplo, para saber si contratar o no autobús, que los invitados digan si les gustaría poder trasladarse en autobús. De esta forma podréis saber si esta opción interesa a 2 personas o a 80, pudiendo así tener datos aproximados sobre la rentabilidad antes de contratar el autobús.

¿Quién puede acceder al Área Privada?

El acceso al Área Privada se realiza mediante usuario y contraseña. Estos datos se facilitarán a la persona que contrate el servicio.

¿Se puede exportar la información del Área Privada?

Sí. Puedes exportar el listado de confirmaciones de asistencia junto a toda su información asociada a diferentes formatos como Excel o CSV, por si te resulta más útil trabajar sobre dichos formatos.

¿Qué pasa con la gente que no sabe utilizar la invitación digital?

Para estos casos, hemos adaptado el Área Privada para que puedas añadir de forma manual cualquier registro en nombre de alguien que no sepa usarlo.

Por ejemplo, puedes acceder al Área Privada y completar un registro en nombre de una persona mayor que no sepa cómo confirmar su asistencia.

¿Sigues teniendo dudas?

¡Contáctanos por la vía que prefieras y estaremos encantados de atenderte!

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