Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda o consulta? ¿Quieres solicitar tus invitaciones? ¡Contacta con nosotros para lo que necesites!


¿Qué opinan nuestros clientes?

Andres García Gámez
6 Mayo 2024
Muy majo y atento
Alejandro Ruiz Fernández
22 Abril 2024
De las mejores decisiones que hemos tomado a la hora de planificar la boda ha sido contar con invitify. Tener las invitaciones de forma digital, con tantas opciones y diseños, y disponer del área privada, nos ha facilitado mucho la organización. A parte los invitados estaban alucinando. Un 10!
Alberto Barcena Ruiz
21 Abril 2024
Un trabajo espectacular, todo aquello que pedimos lo hizo posible. Incluido aquellas opciones que en principio no existían. Estamos encantados con el trabajo y agradecidos por todo el esfuerzo y paciencia que Juan tuvo con nosotros. 😉😉 Invitify 100% Recomendable!!
Sara Vicente
19 Abril 2024
Invitaciones perfectas, cómodo envio del enlace por WhatsApp y muy bonitas. Super atentos te ayudan en todo!
Tania Cobo Fernandez
10 Abril 2024
Si estás buscando unas invitaciones diferentes, originales, totalmente personalizables y que reflejen vuestra historia… ¡son estas! Desde el primer contacto todo han sido facilidades y el poder disponer de las invitaciones para poder enviarlas de forma online es maravilloso y práctico. A nuestros invitados les han encantado y, además, les hemos sorprendido, algo difícil hoy en día. El área privada facilita muchísimo la organización de la boda: poder tener un listado de las confirmaciones, los alérgenos y poder crear las mesas desde ahí es muy fácil y te ahorra muchísimo tiempo. GRACIAS por ayudarnos, Juan, y por hacernos las invitaciones más bonitas que podíamos imaginar.
Jackeline Prieto
2 Abril 2024
La experiencia excelente,estamos super contentos con el resultado . Todo super rápido y atento. 💯 Recomendado Nos gustó muchísimo nuestra invitación y estoy segura que a nuestros invitados les encantará .
Pedro Revilla Segundo
27 Marzo 2024
Hemos hecho las invitaciones digitales de nuestra boda con Invitify y el resultado ha sido exactamente todo lo que buscabamos. En todo momento ha estado dispuesto ayudarnos en la personalizacion de la invitacion hasta tenerla tal cual imaginabamos, un trato de 10 y 100% recomendable. Muchas gracias por todo.
Carmela Fernandez
27 Marzo 2024
Ha sido un proceso muy sencillo el diseñar y enviar nuestras invitaciones de boda digitales. Nos ha ha ayudado mucho en todas las dudas, su atencion al cliente muy directa y completa. El portal de los novios super útil para organizar nuestra boda con todos los detalles de los invitados. Recomiendo 100% contratar invitify para realizar invitaciones digitales para tu boda.
Jorge Gavilan
27 Marzo 2024
Resultado excelente, a los invitados les encanta y la información es francamente util
Laura Martínez Prat
2 Marzo 2024
Hemos hecho las invitaciones digitales de nuestra boda con Invitify y no podríamos estar más contentos con el resultado y con todo lo que nos está ayudando en la gestión y coordinación haberlo hecho así, y haber contratado el area privada también. Juan nos ha ayudado a definir y entender bien lo qe necesitábamos y lo que mejor nos iba, nos contestaba siempre de forma súper ágil, y nos ha dado todo tipo de facilidades, y flexibilidad para adaptarse a lo que estábamos buscando. Estamos encantados con el proceso y el resultado. ¡Muchas gracias, Juan! :)

Redes sociales

Creamos desde Santander (Cantabria).
Envíamos a todo el mundo.
contacto@invitify.es
669 22 33 63